miércoles, 25 de julio de 2012

POCOYO!

Me encanta Pocoyo!!! Os lo he dicho ya alguna vez? Mira que en mi casa lo tenemos mas que visto .....pero tiene algo tan dulce, tan sencillo... Que me encanta! No le hace falta ni escenario, esos colores llamativos.... Vamos, que en mi casa somos súper fans de Pocoyo. Quizá por eso una de las primeras tartas falsas que intente hacer fue precisamente de Pocoyo. Una tarta de corcho de dos pisos, con todos sus personajes! Además los amiguitos de Luna me ayudaron a decorarla con bolitas. Es una tarta muy especial, estaba tan contenta del resultado!
Hace unos días he vuelto a tener la oportunidad de modelar a este simpático personaje. La tarta del primer cumpleaños de Hugo tenía que ser muy especial. Y creo que lo fué. En un solo piso mas grande, pero igualmente con todos los personajes y esta vez colores mucho mas llamativos. Me encantó el resultado! A su mamá también.

5 comentarios:

  1. Son una pasada de tartas, muy tiernas a mi tambien me gusta porque tiene muchos colores!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Guauu que bonita!!

    Te ha dejado una cosita en mi blog! Besos =)

    tartasycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chulisima la tarta de pocoyó, muy bonita y para que sigas así de bien, tengo un regalito para tí en mi blog, cuando quieras pásate a recogerlo.

    ResponderEliminar
  4. Si mis hijas ven esta tarta se vuelven locas.
    Me encanta tu blog, así que me quedo y de paso te dejo un regalito en el mío. http://tartasydulcesminegrita.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-premio.html
    Besitos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. la primera tarta tiene la magia de haberla completado con muchos locos bajitos, en la escuela de tus hijos se sigue usando para celebrar los cumpleaños! eres una artísta con una luz especial!

    ResponderEliminar