lunes, 28 de mayo de 2012

"LA RECETA", si, la receta con mayúsculas

Ayyyyy, que abandonado tengo el Blog!!! Esto no puede ser! Así es imposible ponerse al día, y no sabeis la de cositas atrasadas que quiero dejar publicadas. Y sobre todo es que ahora empieza la temporada fuerte de cumpleaños en mi casa y amigos, y no quiero que se me amontonen aún más las entradas. Prometo ponerme las pilas, pero si no lo consigo... disculpadme! no me quedan ya horas en el día, jeje.
La entrada de hoy es de las que llevo queriendo poner desde el día que la probé. Es "la receta". Hace tiempo sigo el Blog de Maria Lunarillos (teneis el enlace aquí a la derecha ----> ) y allí descubrí esta receta. Esta tarta es de las que llaman la atención nada más verlas y que te entran unas ganas tremendas de probar inmediatamente. Y la verdad es que no nos defraudó A NADIE!!
La hice una tarde que fui a visitar a mi hermana, recien operada de ambos pies, y la adorné con un modelado (lo hice muy rapido, por eso esta aplastaillo). A ella le hizo ilusión la muñequita y le encantó la tarta, que vuelvo a insistir que es riquísima.



Poco después volví a repetirla para la familia de Jorge que venía desde Salamanca, y les encantó también.


La receta la encontrais pinchando en este enlace: Receta layer cake de fresas y chocolate.
Y de verdad de verdad, que está más rica aún de lo que parece.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario